martes, 19 de enero de 2010

Rafi y Fali invitados de Buenafuente  



What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



20 comentarios: to “ Rafi y Fali invitados de Buenafuente

  • Anónimo

     

    que craks sois tios!!!


  •  

    Me ha encantado la despedida xD


  •  

    jajajajaja... "Me kedao dandole vueltas" dice Andres... con toa la cara d "tela como me la han colao!" mu grande sois!

  • Anónimo

     

    Por un momento la cosa se tenso y rapidamente con la historia de la virgen d la capilla quemada todo salio perfecto... Sois GENIALES... si, con mayusculas


  •  

    Me encantó como defendieron andalucía en la despedida, despidieron ellos la entrevista, no Buenafuente jajajaja

  • Anónimo

     

    Con dos cojones, me he reido y me habéis puesto los bellos de punta con la despedida. olé. TOROS SÍ!!!

    Fernando y Jesús


  •  

    ¡Sí señor!. Me he partío el pecho y encima la despedida no tiene precio. ¡Ole ahí defendiendo la dignidad de Andalucía! Nunca pensé que en estos tiempos nadie se atreviera en la TV a decir eso. Gracias! Un gran aplauso!


  •  

    Sinceramente...que arte.

    Sois unos fuera de serie. Desde el comentario de la virgen hasta por supuesto la, apoteósica, despedida.

    No suelo seguir el programa de Buenafuente, pero por lo poco que he visto no es fácil dejarlo callado y vosotros lo habéis dejado con dos palmos de narices.

    Con elegancia y "enterismo": en efecto muchísimos andaluces, de los que todos somos familia (¿quien no tiene un tío un Barcelona?), se han partido la espalda en Cataluña para que ahora seamos los vagos y los tontos.

    Un abrazo campeones. Juanjo.


  •  

    Un 10 SEÑORES.

  • Azuaga

     

    Eso es así, desde Extremadura os aplaudimos por poner a Buena Fuente en su sitio, que para listos ya estamos en el Sur, y sin ser tan señoriales.. buenisimo. Eso sí, me da a mi que ya no vais mas a Buenafuente eeeeeh ajajjajaa

  • Alberto

     

    Saludos a Azuaga desde Granada. Si Buenafuente sabe lo que es "bueno", sí les llamará otra vez. ¿Habeís visto los comentarios en la pagina de BFN?
    http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/ver/entrevistas/191/rafi_y_fali__filosofos_andaluces/135792


  •  

    "No mezcle, no mezcle, que en la mezcla está el demonio"...

    QUE GRANDE!!


  •  

    "No mezcle, no mezcle, que en la mezcla está el demonio"...

    QUE GRANDE!!

  • Óscar

     

    Yo voy a ser un pco más critico con ustedes. Creo que de 11 minutos de la entrevista en los 8 primeros no estuvisteís del todo bien, demasiado engarrotados y muy ceñidos a un hipotético guión que no se si exitía pero creo que si. Lo mejor el final sin duda, donde os soltasteís bastante y disteís un par de buenos cortes a Buenafuente. Ahora al público catalan le habeís hecho poca gracia seguro y Andreu os llamará de nuevo cuando las ranas tengan pelos, creo yo, ya que se debe mucho a ese público.

  • Anónimo

     

    Oscar... ¡Hazlo tú, mi alma! A ver si tienes lo que hay que tener... Que de gente que ve los toros desde la barrera esta el mundo lleno. Y los compadres torearon todo un Miura. ¡Ole sus huevos y arriba el enterismo!

  • Anónimo

     

    muy grandes, lo habéis dejao en su sitio, se ha quedao callao todo el rato y la de cortes que le habeis dao al enterao ese, humor calatán...de los demás si se rien pero de sí mismo jamás, cuando pregunta si has trabajado alguna vez y el publico se rie bien, pero lo de tacaño el publico ehhh ehhhh, e ahí la diferencia.


  •  

    Grandes, como siempre.

  • Anónimo

     

    Viva Andalucía y viva Rafi y Fali! Q cortitos son los catalanes, nosotros como hablamos con rapidez procesamos antes, pero ellos como vocalizan tanto. Buenafuente si seguro q eres descendiente de inmigrantes!. Q aprenda a fabricar personajes y no como el mamaracho del chikilicuatre.

  • Anónimo

     

    Muy bueno...pero que muy bueno....Si es que no se puede dejar más planchao al buenafuente....jajajja Me encantó. Seguid así....

  • Anónimo

     

    Buenísimo